Carlos Fernández Bielsa, Vicent Zaragozá, Eva Sanz y Empar Navarro, diputados provinciales del PSPV de l'Horta Sud

261 lecturas

El PSPV de l'Horta Sud ha celebrado su ejecutiva en Silla en la que ha confirmado la designación de los 4 diputados y diputadas provinciales que le corresponden a la comarca de l’Horta Sud: Carlos Fernández Bielsa, Vicent Zaragozá, Eva Sanz y Empar Navarro.

Diputación de Valencia
Foto; Raquel Abulaila (Diputación)

La propuesta h sido avalada por la ejecutiva socialista de manera unánime. En este sentido, el Secretario General y alcalde de Silla Vicente Zaragozá ha destacado la unión de la comarca y ha agradecido la voluntad de diálogo y consenso llevado a cabo con todos los municipios con los que ha contactado.

La lista aprobada está liderada por Carlos Fernández Bielsa, actual alcalde de Mislata, secretario general de la provincia del PSPV y el candidato socialista que ha recibido un 61,72% de apoyo de sus vecinos, convirtiéndolo en el candidato socialista más votado de toda España.

Otro de los candidatos a convertirse en diputado de la provincia de Valencia es el actual secretario general comarcal, Vicente Zaragozá que ha revalidado su mayoría absoluta en Silla y referente en la comarca del Horta Sud.

Las dos mujeres que se presentan como diputada son la alcaldesa de Benetússer y vicesecretaria de la ejecutiva provincial, Eva Sanz, y Empar Folgado, concejala de Aldaia y actual diputada que repetirá como tal.

Hasta 7 diputados de l'Horta

Carlos Fernández Bielsa, Vicent Zaragozá, Eva Sanz y Empar Navarro se unirán a Enric Palanca, Juan Antonio Sagredo y Rafa García, diputados provinciales del PSPV de l'Horta Sud, como representantes de la comarca de l'Horta en la futura Diputación de Valencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí