Un informe del Ministerio del Interior cuantifica 4'5 delitos al día en Alboraia en el tercer trimestre de 2022

347 lecturas

El balance de infracciones penales que realiza cada trimestre la secretaria de Estado de seguridad dependiente del Ministerio del Interior ha dejado, según el PP de Alboraya, datos preocupantes al constatar un aumento de los delitos en Alboraia hasta 4’5 al día en el tercer trimestre.

Detenido Alboraya Policia LocalEn cuanto a los números, destacan los 204 hurtos lo que se traduce en 2'2 hurtos al día o el aumento de 13 a 23 sustracciones de vehículos, en lo correspondiente hasta el mes de septiembre, aumentando un 76'9 respecto a 2021. El total de infracciones penales son 420 lo que se refleja en 4'56 delitos al día en los meses comprendidos entre junio y septiembre. Esta cifra supone un aumento respecto a los 3'7 delitos que se producían el trimestre anterior.

"La inseguridad preocupa a la gente"

El candidato del PP a la alcaldía de Alboraya, Modesto Martínez, ha explicado que “la inseguridad es un tema que preocupa a la gente, con operativos no se puede intentar tapar la mala gestión de la seguridad en Alboraya”.

En la misma línea, Martínez ha expresado que “mi voluntad es gestionar de manera más eficiente los recurso, ampliar plantilla y llegar a dar servicio en condiciones en todos los barrios”.

El candidato popular a la alcaldía de Alboraya en 2023 ha matizado que “mi critica siempre es política y de gestión al gobierno de Miguel Chavarría. Valoro la labor y el trabajo que realizan todos y cada uno de los agentes, pero con eso no vale, necesitan medios humanos y materiales”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí