Un informe de Interior alerta del aumento del 28% de los delitos en Alboraya en el primer semestre del año

222 lecturas

Los datos del Ministerio del Interior sobre infracciones penales cometidas en los primeros 6 meses del año han puesto de manifiesto, según ha denunciado el Partido Popular de Alboraya, un aumento de más de un 28% de las infracciones penales en Alboraya.

Informe AlborayaSegún los datos del ministerio, de enero a junio de 2022, se han producido 670 infracciones penales, un 28‘6% más que en 2021; los hurtos han pasado de 131 a 218, lo que representa un aumento del 66‘4% y las sustracciones de vehículos han pasado de 9 a 19 lo que supone un aumento del 111‘1%.

PP pide más agentes y medios para la Policía Local

Tras la publicación de estos datos, el PP de Alboraya ha considerado "necesario que el equipo de gobierno de Miguel Chavarria se ponga manos a la obra y se deje de fotos y dote de más medios personales y materiales a nuestros agentes que son los que velan por la seguridad de Alboraya".

Por ello, Modesto Martínez, presidente del Partido Popular de Alboraya, ha explicado que "una de las acciones que llevaremos a cabo si gobernamos en 2023 será mejorar las condiciones de trabajo de la Policía Local de Alboraya para que puedan contar con medios y recursos para realizar su función en condiciones. No podemos permitir que Alboraya encabece esos rankings".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí