Un incidente en la primera curva deja sin opciones de puntuar a Gadea en el nuevo circuito de Alcañiz

9 lecturas

La primera carrera de Moto2 en el circuito de Alcañíz no pasará a la historia de Sergio Gadea ya que el piloto de Puçol se quedó sin puntuar por culpa de un incidente en la primera curva del circuito que le obligó a pasar en última posición por meta en la primera vuelta.
Sergio Gadea, que partía desde el puesto 25, tuvo que levantar la moto en la primera curva al encontrarse muy cerca del accidente que se ha llevado por delante a cinco pilotos, y al volver a entrar en la pista lo ha hecho en la última posición. Un incidente que le ha obligado a centrar su carrera en buscar la remontada.

Con un buen ritmo, que en condiciones normales le habría permitido estar en el top diez, Gadea ha conseguido ir superando a sus rivales, aunque insuficiente para poder entrar en los puntos la finalizar en la vigésima posición.

Andrea Iannone se ha impuesto hoy en la categoría de Moto2 en el Gran Premio de Aragón por delante de Julián Simón y Gabor Talmacsi. Toni Elías, que tuvo problemas en la salida, completó una excelente remontada para finalizar cuarto.

Tras la carrera, Gadea recordó que “en la salida decidí ir por fuera porque sabía que se podía formar un embudo. He visto cómo la gente iba frenando y por detrás a alguien que iba enchufado y que se llevaba a un montón de pilotos por delante. He levantado la moto para evitar la caída y cuando he vuelto estaba el último. Así que he decidido hacer mi carrera.

El piloto de Puçol afirmó no estar contento pero “son las consecuencias de salir el 25, aunque sí lo estoy con el ritmo que he marcado. He hecho 56 bajos incluso pasando a otros pilotos. Con esto sé que el resultado podría haber sido bueno, para estar sin problemas entre los diez primeros. Pero, repito, esto es lo que pasa por hacer un mal cronometrado. Espero estar delante en Japón”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí