El CB Bàsquet Paterna disputará la final de la Lliga Valenciana ante el CB Guardamar que derrotó al CB Mislata-Sermesa

11 lecturas

El CB Bàsquet Paterna y C.B. Guardamar se disputarán el título de campeones de la Lliga Valenciana 1ª División Masculina tras llevarse el triunfo en las Semifinales. El cuadro de l´Horta Nord derrotó a domicilio al Bàsquet Sagunt-C.B. Morvedre por 67-80. La Final se jugará el próximo fin de semana.
El CB Bàsquet Paterna y C.B. Guardamar se disputarán el título de campeones de la Lliga Valenciana 1ª División Masculina tras llevarse el triunfo en las Semifinales. Bàsquet Paterna derrotó a domicilio al Bàsquet Sagunt-C.B. Morvedre mientras que el equipo alicantino hizo lo propio también a domicilio frente a Mislata-Sermesa por 73-83. La Final se jugará el próximo fin de semana, aunque con fecha exacta y sede todavía por determinar.

Donde también se conoce ya a uno de los finalistas es en la Lliga Valenciana 1ª División Femenina. A falta todavía de una jornada para el término de la 1ª ase, BF San Blas se ha asegurado el liderato del Grupo B, y por tanto, el pase a la Final. Su rival saldrá del enfrentamiento directo de la última jornada entre Picken Claret-Univ. de Valencia y Quimialmel Castellón (miércoles 20´30 h.).

por último, destacar que en la Lliga Valenciana EBA ya se han decidido los semifinalistas. Los emparejamientos quedan de la siguiente manera: Club Bàsquet Llíria - C.B. Alginet y Festival de Cine L´Alfàs - AB Castelló.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí