Un incendio en una caseta de residuos químicos obliga a derribar una empresa en Quart de Poblet

2672

Un incendio originado este sábado en una caseta de residuos químicos de un polígono industrial de Quart de Poblet ha obligado a que los bomberos derribaran las paredes de una empresa de lacados, ante el peligro de que cayeran.

Las llamas han afectado a placas de uralita, filtros de aspiración y el humo ha llenado parte de las naves colindantes de una firma de muebles, según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia.

El fuego se ha iniciado esta mañana y los efectivos lo han extinguido en torno a las 12 horas. Inicialmente, ha afectado a la caseta de químicos de Lacados Turia, SL, por lo que los bomberos se han visto obligados a tirar sus paredes por el peligro de que se derrumbaran.

Las llamas han calcinado varias placas de uralita ubicadas justo encima del punto del incendio y también han dañado unos filtros de aspiración. El denso humo ha llenado toda la nave de esta empresa y también parte de las colindantes, pertenecientes a una firma de mobiliario, según las mismas fuentes.

En el dispositivo han participado efectivos de bomberos de Paterna y Torrent y del Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.