Un hombre resulta herido al volcar su coche en la CV-31 a su paso por Paterna

177 lecturas

Un hombre tuvo que ser liberado la pasada medianoche tras quedar atrapado en el interior de su coche, que había volcado tras sufrir un accidente en la CV-31 a su paso por el término de Paterna, según han informado fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia y del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Vuelco de un coche en la CV-31 a su paso por PaternaEl aviso se recibió a las 00:38 horas y el Consorcio movilizó a dos dotaciones de bomberos de los parques de Paterna y Burjassot, con un sargento de Paterna y un oficial de guardia. El CICU, por su parte, movilizó una unidad del SAMU y una unidad de SVB al lugar del accidente.

En el siniestro, un coche había quedado volcado por el lateral, quedando gravemente atrapado un hombre en el interior del coche. Los bomberos procedieron a liberarlo con rapidez, ya que necesitaba ayuda médica urgente.

El equipo médico del SAMU estabilizó al hombre, de 64 años, que presentaba politraumatismo y fue trasladado al hospital La FE en la ambulancia de soporte vital avanzado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí