Un hombre es sorprendido intentando forzar la persiana de una farmacia con una tapa de alcantarilla en Tres Forques

13 lecturas

Agentes de la Policía Nacional han detenido sobre las seis y diez de la madrugada de ayer en una calle del barrio de Tres Forques de Valencia a un  hombre de 34 años, de origen español, como presunto autor de un delito de robo con fuerza, en grado de tentativa, tras ser sorprendido cuando intentaba forzar la persiana de una farmacia con la tapa de una alcantarilla y unos listones de madera.

Los hechos ocurrieron ayer sobre las seis y diez de la madrugada cuando los agentes que realizaban labores de prevención, fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigieran a una calle del barrio de Tres Forques, donde al parecer un hombre intentaba forzar una persiana metálica con una alcantarilla.

Inmediatamente, los policías se dirigieron al lugar, donde observaron a un hombre, que coincidía con las características facilitadas, el cual se encontraba haciendo palanca con una tapa de alcantarilla y unos listones de madera, para abrir la persiana de un establecimiento. Al advertir la presencia policial, el hombre se levantó apresuradamente, arrojando una bolsa de plástico y un guante negro, y echando a caminar, por lo que los agentes lo interceptaron.

La patrulla policial comprobó que la persiana estaba levantada unos centímetros y presentaba muescas en la parte inferior, así como que la apertura de la misma era mecánica. También comprobaron que una alcantarilla cercana estaba sin tapa, la cual colocaron para evitar accidentes.

Finalmente, los policías detuvieron al hombre como presunto autor de un delito de robo con fuerza. Al detenido le constan numerosos antecedentes policiales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí