Detenido en València tras caer de una moto robada y dar positivo en alcoholemia

11 lecturas

Agentes de la Unidad de Convivencia y Seguridad (UCOS) de la Policía Local de València detuvieron al filo de las cuatro de la madrugada de este pasado martes, 9 de junio, a un hombre de 32 años como presunto autor del robo de un ciclomotor y un delito contra la seguridad vial al dar positivo en la prueba de alcoholemia que se le practicó.

Los hechos se iniciaron cuando una patrulla de UCOS advirtió a la altura del número 80 de la calle Guillem de Castro como se cayó de un ciclomotor una persona que circulaba a escasa velocidad por la calzada y se reincorporaba para continuar la marcha.

Cuando la patrulla se acerca, advierte que el conductor presentaba síntomas de embriaguez, que el ciclomotor no tenía las llaves del contacto puestas y asomaban los cables eléctricos del ciclomotor puenteados.

La patrulla averiguó la titularidad del ciclomotor y, tras personarse una unidad de Atestados, se le practicó la prueba de alcoholemia que dio resultado positivo. El detenido no aportó tampoco el permiso de conducir.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí