Un hombre es detenido en València por apuñalar a otro con un cuchillo de cocina

674

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el distrito de Trànsits en Valencia a un varón de 27 años, como presunto autor de un delito de tentativa de homicidio, tras apuñalar con un cuchillo de cocina en la barbilla y posteriormente en el antebrazo a la víctima, cuando esta quiso protegerse de la agresión. El herido fue trasladado por los servicios sanitarios al Hospital La Fe de Valencia.

Los hechos ocurrieron el viernes sobre las once menos de diez de la noche, cuando los agentes fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigieran a un domicilio en el distrito de Tránsitos donde al parecer se estaba produciendo una pelea con cuchillos entre varias personas.

Inmediatamente, los agentes se dirigieron al lugar observando desde la vía pública a un hombre con todo el cuerpo cubierto de sangre en el balcón de una vivienda. Rápidamente, los policías accedieron al interior del edificio y encontraron a un varón que bajaba por las escaleras con las manos y la ropa ensangrentadas que al comprobar la gravedad de los hechos, los policías requirieron el apoyo de otras dotaciones, a la vez que solicitaban presencia sanitaria.

En este contexto, los agentes observaron como la víctima tenía una herida en la barbilla y otra que sangraba abundantemente en su brazo derecho, por lo que uno de los policías le realizó un vendaje comprensivo con una toalla para frenar la hemorragia hasta la llegada de los servicios sanitarios.

Al parecer, el incidente se habría iniciado cuando los varones se encontraban bebiendo en el interior de la vivienda junto a la pareja del ahora detenido y otro amigo más, cuando supuestamente el herido insultó al sospechoso iniciándose una fuerte discusión entre ambos. En un momento dado, el presunto autor se dirigió a la cocina y cogió un cuchillo abalanzándose sobre el herido realizándole un corte profundo en la cara y posteriormente otro en el antebrazo, al querer protegerse éste de la agresión. Posteriormente, los agentes intervinieron el cuchillo de 30 centímetros de largo y 20 de hoja con restos de sangre en la cocina.

Por tales hechos, el agresor fue detenido como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativo. El arrestado ha pasado a disposición judicial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.