Un hombre es detenido en Abastos tras amenazar a un menor y su amigo con un puño americano

11 lecturas

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un hombre de 41 años, de origen español, como presunto autor de un delito de amenazas, tras al parecer amenazar a un menor de edad y a un amigo de éste con un puño americano y un objeto punzante.

Los hechos ocurrieron en la noche de ayer cuando los agentes fueron comisionados por la Sala del 091 para que se dirigiesen a una plaza del distrito de Abastos, donde al parecer un hombre habría amenazado a dos chicos con un arma.

Una vez en el lugar, los agentes fueron requeridos por las víctimas; un joven, un menor de edad y el padre de éste, y averiguaron que momentos antes, cuando los jóvenes se encontraban sentados en un parque, el ahora detenido se habría acercado y les habría dicho que era policía y que debían darle todo lo que llevasen encima. Al negarse éstos, el sospechoso se habría mostrado agresivo, dándole un cabezazo a uno de ellos, persiguiéndoles posteriormente con un puño americano y con un objeto punzante, a la vez que les amenazaba con agredirles, hasta que un conocido del agresor lo paró.

Al lugar acudió el padre del menor, alertado por su hijo, quien avisó a la Policía Nacional. Los agentes localizaron en las inmediaciones al sospechoso, junto al hombre que lo había retenido con una mochila en cuyo interior portaba un puño americano y un mango plateado con rosca de metal, los cuales fueron intervenidos.

El detenido, con numerosos antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí