Un hombre de 45 años, detenido en València por amenazar de muerte y agredir a su padre

8 lecturas

Sobre las seis de la tarde del pasado jueves, agentes de la Policía Nacional detuvieron en Valencia a un hombre de 45 años y origen español como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar, tras al parecer amenazar de muerte y agredir a su progenitor.

Los hechos habrían sucedido en el domicilio familiar, donde los agentes fueron comisionados por la Sala del 091, tras recibir una llamada de la víctima afirmando que su hijo estaba muy agresivo.

Policía Nacional coche patrullaUna vez en el edificio, los policías observaron gotas de sangre reciente en el portal, así como en el ascensor y en la puerta de la vivienda, en la que localizaron a un hombre muy nervioso, que afirmaba que su hijo le había agredido y tirado aceite hirviendo en la cara, comprobando que éste tenía manchas de aceite en la ropa y el rostro enrojecido, si bien no quiso recibir asistencia sanitaria.

Los policías comprobaron también que la puerta de la cocina estaba rota y había cristales por el suelo, así como manchas de sangre en el pasillo, y encontraron al presunto agresor en el baño, limpiándose una herida sangrante que tenía en la mano.

Los agentes averiguaron que padre e hijo habrían discutido mientras este último estaba cocinando y le habría lanzado con violencia comida a una sartén con aceite caliente, salpicándole en el rostro a su progenitor, ya que se encontraba a su lado. Al parecer, también lo habría empujado a la vez que gritaba que iba a matarlo a él y a su madre, y habría provocado daños en la vivienda.

Finalmente, fue detenido como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar. El arrestado, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí