Un golazo de falta de Andrea Herrero lleva a la UD Aldaia CF a la segunda división del fútbol femenino

14 lecturas

Un golazo de falta de Andrea Herrero en la primera mitad le dio a la UD Aldaia CF el ascenso a la segunda categoría del fútbol nacional, la liga Reto Iberdrola.

El Aldaia cumple así un sueño y completa el repóker de equipos de la Comunitat Valenciana en la Reto, junto a Villarreal CF, Valencia CF B, Levante UD B y, desde hacía pocas horas, Joventut Almassora.

El inicio del encuentro fue esperanzador para el equipo dirigido por Ximo Villlegas tenía claro que el partido se iba a definir por detalles y las jugadoras aldaieras formaron un bloque muy compacto.

Tras una primera mitad igualada, Andrea Herrero dispuso una falta peligrosa pero lejana en la frontal del área.

Y la jugadora del Aldaia no falló. Ajustó el disparo y consiguió el gol de la final.

En la segunda mitad ya se sabía que algo tenían que sufrir. El Añorga tuvo sus ocasiones, pero no acertó y cuando lo hizo Cristina estuvo muy segura bajo palos.

Las vascas lo intentaron hasta el último minuto, pero el bloque unido de las de Villegas respondió con efectividad a las acometidas rivales.

El pitido final desató la alegría en las jugadoras, cuerpo técnico y staff del club que verán la temporada a su equipo en la segunda división del fútbol femenino.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí