Un golazo de falta de Andrea Herrero lleva a la UD Aldaia CF a la segunda división del fútbol femenino

1586

Un golazo de falta de Andrea Herrero en la primera mitad le dio a la UD Aldaia CF el ascenso a la segunda categoría del fútbol nacional, la liga Reto Iberdrola.

El Aldaia cumple así un sueño y completa el repóker de equipos de la Comunitat Valenciana en la Reto, junto a Villarreal CF, Valencia CF B, Levante UD B y, desde hacía pocas horas, Joventut Almassora.

El inicio del encuentro fue esperanzador para el equipo dirigido por Ximo Villlegas tenía claro que el partido se iba a definir por detalles y las jugadoras aldaieras formaron un bloque muy compacto.

Tras una primera mitad igualada, Andrea Herrero dispuso una falta peligrosa pero lejana en la frontal del área.

Y la jugadora del Aldaia no falló. Ajustó el disparo y consiguió el gol de la final.

En la segunda mitad ya se sabía que algo tenían que sufrir. El Añorga tuvo sus ocasiones, pero no acertó y cuando lo hizo Cristina estuvo muy segura bajo palos.

Las vascas lo intentaron hasta el último minuto, pero el bloque unido de las de Villegas respondió con efectividad a las acometidas rivales.

El pitido final desató la alegría en las jugadoras, cuerpo técnico y staff del club que verán la temporada a su equipo en la segunda división del fútbol femenino.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.