Un gol en el último minuto permite al Catarroja CF seguir líder y asegurar su participación en la próxima edición de la Copa del Rey

0 lecturas

Un gol de Madrigal en el último minuto en Torrevieja permite al Catarroja CF mantenerse líder de la categoría, asegurarse su participación en la próxima edición de la Copa del Rey y mantener el pulso que mantiene con el Levante UD B por la primera plaza del grupo sexto de Tercera División.
El encuentro se presentaba como un choque de alta tensión, debido a la situación de ambos equipos en la tabla. Líder contra sexto clasificado, a cuatro puntos de la promoción.

La primera ocasión del encuentro la disfrutó el Torrevieja, tras un centro de Ramiro que se le escapa a Ortiz y Juande cabecea al cuerpo del meta visitante. Tanto Manu como Manu Amores creaban situaciones entrando por las bandas. Pero el líder respondió en el 21 cuando Koeman está a punto de aprovechar una mala cesión de Burguillos a Manu, pero no define bien. El partido seguía muy igualado y los futbolistas lo dieron todo sobre el terreno de juego. Con el empate a cero se llegaría al descanso.

Tras la reanudación, el mismo decorado. El Catarroja intentaba imponer su juego, mientras el Torrevieja se defendía perfectamente, sin pasar excesivos apuros. En el 48 Koeman lo intenta desde lejos sin suerte. En el 61 Clarkson hace un doble cambio que a la postre sería decisivo. Álex y Madrigal ingresan en el campo sustituyendo a Juanmi y Koeman. Álex empezó a prodigarse con sus internadas por la banda derecha, mientras que con la entrada de Madrigal se buscaba aprovechar su olfato goleador. Romero tuvo en el 67 la primera oportunidad clara del segundo tiempo para el Catarroja que la defensa desbarataba en última instancia. En el 77 volvía a tenerla, esta vez Chavero, que se topó con una gran intervención de Manolo. Un minuto después Juande pudo adelantar a los salineros, pero su disparo cruzado sale rozando el palo de Ortiz. El partido estaba siendo muy entretenido para el espectador, pese al empate a cero. El Catarroja fue intensificando su presencia en el área en el último tramo del encuentro. Así, en el 42, Madrigal avisa cabeceando alto un centro de Chavero. Y tres minutos más tarde llegó el delirio para los líderes y su afición, que acudió al Vicente García para animar a los suyos. El killer Madrigal cabeceaba un centro de Álex, esta vez con acierto, al fondo de las mallas sólo en el segundo palo. El contraste con los futbolistas locales era abismal. La lucha durante los 90 minutos se quedó sin premio.

Los aficionados de Catarroja celebraron por todo lo alto una victoria in extremis que les mantenía en el liderato y, además, asegura la participación de los blanquiazules en la próxima edición de la Copa del Rey, ya que no puede ser alcanzado por el tercero y el Levante B no puede participar por ser filial. © Golsmedia para Hortanoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí