Un espectáculo circense abre la programación cultural de verano en Mislata

13 lecturas

Después de más de un año, a causa de la pandemia, el teatro ha vuelto a pisar las calles de Mislata. Un espectáculo de clown dirigido a público familiar ha sido el encargado de dar el pistoletazo de salida a toda una completa programación de actos culturales y de ocio que tendrán lugar en las calles y plazas de la ciudad durante los meses de julio y agosto.

Los niños disfrutaron del espectáculo circense/ Foto: Ayuntamiento de Mislata

La obra ‘Antipasti’, de la compañía El que ma queda de teatre, sacó más de una sonrisa, por debajo de las mascarillas, a mayores y pequeños. Con un aforo limitado a 140 personas y cumpliendo todas las medidas de seguridad establecidas por las autoridades sanitarias para los espectáculos culturales al aire libre, la plaza de la Constitución de Mislata se convirtió de nuevo en escenario callejero, al más puro estilo del MAC (Mislata Art al Carrer), festival por el que el municipio es referente en artes escénicas en la calle.

Según afirma el alcalde, Carlos Fernández Bielsa, “Mislata vuelve este verano a tomar el pulso de las calles y plazas. Y las vamos a llenar de color, alegría y vida. La vuelta a la normalidad se pone de manifiesto con una de nuestras señas de identidad como ciudad, el amor por el arte y la cultura”.

La programación estará compuesta de espectáculos de teatro, circo, danza, música y cine, destinados a todos los públicos. Los escenarios serán la Plaza de la Constitución, el Hort de Casa Sendra, el anfiteatro de Felipe Bellver o el Parque de la Canaleta, entre otros. Los espectáculos serán todos gratuitos, aunque por motivos sanitarios se deberán solicitar con reserva previa las invitaciones para asistir, ya que el aforo será limitado y controlado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí