Un detenido por agredir con un palo a un hombre que no quiso comprarle un teléfono móvil

5 lecturas

Agentes de la Policía Nacional y Policía Local de Quart de Poblet han detenido en la madrugada del miércoles en una calle de Manises a un hombre de 43 años, de origen español, como supuesto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa tras, al parecer, golpear en repetidas ocasiones con un palo a otro hombre que se negó a comprarle un teléfono móvil. La víctima fue trasladada al hospital de Manises para ser asistida de las lesiones que presentaba.

Los hechos ocurrieron sobre las doce y media de la noche del miércoles cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigiesen a una calle de Quart de Poblet donde al parecer en la puerta de un establecimiento comercial un hombre estaba agrediendo a otro y sangraba.

Inmediatamente, los policías se dirigieron al lugar donde averiguaron que momentos antes un hombre se encontraba en la puerta de un establecimiento comercial y a éste llegó otro hombre junto con su pareja que le ofreció un teléfono móvil por 20 euros y ante su negativa le dijo que volvería con su hermano.

Instantes después, el sospechoso regresó al lugar con un palo y al parecer comenzó a agredir a la víctima tanto en la cabeza como en los brazos y cuerpo, momento en que comenzó a sangrar por la cabeza, por lo que huyó del lugar.

Los agentes rápidamente dieron aviso a los servicios sanitarios que tras una primera valoración en la que suturaron mediante grapas varias brechas, trasladaron a la víctima a un hospital de Manises.

Finalmente, los policías averiguaron la identidad del sospechoso y su domicilio, dirigiéndose al mismo, donde observaron un rastro de gotas de sangre y tras realizar diversas comprobaciones detuvieron al sospechoso como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa. El detenido, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí