Un crucero por la increíble belleza de los fiordos noruegos

775 lecturas

¿Te gustaría hacer un viaje diferente?¿Estás cansado de que vacaciones sea sinónimo de playa y sol? Pues unas vacaciones por los fiordos noruegos, te invitan a descubrir un mundo lleno de naturaleza y bellos paisajes por el mar del norte. Si decides viajar por los fiordos noruegos descubrirás un mundo totalmente diferente. Podrás visitar con los mejores cruceros los fiordos noruegos la costa de Bergen y las famosas siete montañas.

Y si quieres explorar las tierras noruegas, esta es la mejor opción porque podrás aprovechar el viaje en crucero y todo lo que conlleva además de ver en persona los fiordos noruegos y descubrir toda la naturaleza que los rodea.  Debes saber que  no es un crucero tranquilo pero merece la pena y si hace buen tiempo, podrás tomar el sol.

Los mejores cruceros por los fiordos noruegos nos regalarán una vista increíble de los glaciares y si eres un amante de la geología este será el viaje de tu vida ¿La razón? En este viaje te esperan cascadas, ríos, montañas, formaciones rocosas y un sin fin de maravillas. Podrás explorar Bergen que es conocida por ser la ciudad más bella de Noruega. Nada tiene que envidiar Flám ya que podremos contemplar un paisaje nevado maravilloso y sus hermosas laderas verdes. Os dejarán con la boca abierta.

Uno de los fiordos más famosos es el fiordo de Aurland. Este en concreto os dejará sin palabras porque su belleza es superlativa. Este fiordo claramente se ha ganado el premio de ser patrimonio mundial de la UNESCO. Así pues, si viajas a Noruega no te lo puedes perder. Otro lugar que debes visitar si viajas a los mejores cruceros por los fiordos noruegos es la ciudad de Trondheim ya que tiene un gran pasado vikingo.

No debemos dudar en reservar un viaje así porque se recordará toda la vida. Además, con toda la historia vikinga y sus fiordos, unas vacaciones de este calibre, nos cargarán al máximo las pilas y volveremos a casa muy satisfechos. Noruega tiene algo muy especial. Al estar en contacto con la naturaleza, eliminaremos todas las malas energías y nos cargaremos de las buenas. En resumidas cuentas, un viaje así es bueno para nuestro interior. Además la población noruega es muy amable y eso también es un punto a favor.

Realizar un crucero por los fiordos noruegos nos harán vivir unas sensaciones increíbles y es una gran idea si no sabes que hacer desde mayo a principios de septiembre. A pesar  de que prefieras un climas más fresco, nosotros te recomendamos este periodo de tiempo porque a lo largo del año las temperaturas pueden ser muy frías y no queremos que tus vacaciones sean desagradables. Así que, si estás harto de soportar el calor, si no te gusta ir a la playa o simplemente quieres hacer algo diferente, disfrutar de unas temperaturas más moderadas y quieres tener una vacaciones muy diferentes sin pasar calor en verano, esta es tu mejor opción. Nosotros te deseamos unas felices vacaciones ya sea en Noruega o en cualquier otro lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí