Un concierto lleno de grandes autores para inaugurar la temporada de l'Orquestra de l'Horta Sud en Aldaia

152 lecturas

La Orquestra de l'Horta Sud (OHS) ha inaugurado su temporada de conciertos el Teatre Auditori Municipal d'Aldaia (TAMA), como parte de la programación cultural de otoño del municipio, con entrada gratuita para todos los asistentes.

concierto Orquestra l'Horta Sud TAMA Aldaia I

El acto musical, que contó con la presencia del alcalde de Aldaia, Guillermo Luján, presentó un programa variado que incluyó obras como la 'Obertura Coriolano' de Ludwig Van Beethoven y la 'Sinfonía no 104 en Re. London' de JF Haydn. Además, la violinista Esther Vidal actuó como solista en el 'Concierto para violín no 5 en La Mayor (K219)' de Wolfgang Amadeus Mozart. Por otro lado, la dirección estuvo a cargo de Juan Luis Martínez.

La OHS, fundada en 2021, tiene como objetivo principal fomentar los instrumentos de cuerda y los repertorios de orquesta en la región. Durante el segundo período, 2022-2023, la orquesta se presentó al público con actuaciones en lugares destacados como el salón de actos del Ayuntamiento de Torrent, el auditorio de Xirivella y el Castell d'Alaquàs.

concierto Orquestra l'Horta Sud TAMA Aldaia II

Ahora, la orquesta se prepara para una temporada que marcará su consolidación como una fuerza musical en la comarca. Además, el próximo concierto será el 12 de noviembre, donde la orquesta actuará en el salón de actos de la Casa de la Cultura de Picassent.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí