La 'Mejor Hamburguesa de Europa 2023' es valenciana

177 lecturas

La Mejor Hamburguesa de Europa 2023 ya tiene nombre, es la Emmy-B y que ha sido creada en exclusiva por el grupo de restaurantes de estilo americano Jenkin's con sede en València.

champions burger de jenkinsEmmy-B está compuesta por 180 gramos de Black Angus USA Prime, queso cheddar madurado, bacon bits, cebolla caramelizada, pepinillo encurtido USA y salsa coreana, todo ello envuelto en una berlina con glaseado de maple casera. Esta hamburguesa ya consiguió el título, el año pasado, de Mejor Hamburguesa de España 2022.

Ahora, la receta ha ganado el campeonato nacional de hamburguesas The Champions Burger "convirtiéndose así en la Mejor Hamburguesa de Europa 2023, tras un campeonato que se ha disputado en Barcelona del 20 al 29 de octubre.

Jenkin's cuenta ya a sus espaldas con el título de Mejor Hamburguesa de España 2022, Mejor Hamburguesa de la Comunitat Valenciana 2023, Hamburguesa más vendida y mejor valorada de 2023 y el reciente título a Mejor Hamburguesa de Europa 2023.

5 restaurantes ya y próxima expansión

Los responsables de empresa valenciana han afirmado que "para nosotros, ganar este título de mejor hamburguesa de Europa 2023 es un orgullo y una satisfacción inmensa. Hay muchísimo trabajo detrás que, sin duda, ha sido recompensado".

Jenkin's, que ya congrega cuatro restaurantes en la ciudad de València y un punto de venta en L'Eliana, tiene planteado un plan de expansión "ambicioso" que arrancará en los próximos meses con su llegada a una de las principales ciudades del país.



+ Suscríbete aquí al canal de HortaValencia en Whatsapp



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí