Un colegio de Catarroja se ofrece para acoger y mantener a una colonia felina

54 lecturas

El Ayuntamiento de Catarroja en colaboración con las diferentes asociaciones animalistas del municipio, trabajan para el mantenimiento de distintas colonias felinas del municipio.

Una de ellas, se encontraba hasta hace pocas fechas en la Casa Museo Alfonso, futura Casa de la Juventud. Debido a las obras, esta ubicación se ha trasladado a otro espacio cercano, siendo el colegio Sant Antoni II quien se ha ofrecido y ha brindado su colaboración para el mantenimiento de la colonia.

De esta forma se han trasladado allí las gateras ''para que los animales tengan refugio en un entorno agradable'' apuntaban desde el consistorio. Un consistorio que ha agradecido a la responsable del centro, Raquel Hernández, su predisposición. Además ha aplaudido el programa de sensibilización que se lleva a cabo desde el Sant Antoni para con los animales.

De esta manera desde el Sant Antoni II se están haciendo dinámicas con el
alumnado en materia de sensibilización con el entorno y el respeto a las mascotas.

Por su parte, desde la Voz felina continuaran con el trabajo de cuidado y mantenimiento de la colonia en total colaboración con el centro. Para la realización de esta función desde las asociaciones animalistas su para la población felina que podrán ser entregados en el Ayuntamiento de lunes a viernes, por las mañanas de 9 a 14 horas y de lunes a jueves en el CIJ de 15 a 19 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí