Un coche da varias vueltas de campana en un accidente múltiple en la V-30 a su paso por Paterna

407 lecturas

Un coche dio varias vueltas de campana este martes noche tras verse involucrado en un accidente múltiple en la V-30 a su paso por Paterna, según han informado fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia.

Accidente múltiple en la V-30 a su paso por PaternaLos bomberos y un sargento del parque de Paterna intervinieron a las 20:39 horas de este martes en este accidente múltiple, que se produjo por alcance en el kilómetro 14 de la V-20, en término municipal de Paterna. Uno de los vehículos involucrados dio varias vueltas de campana quedando volcado.

Dado que finalmente no había ningún ocupante de ninguno de los vehículos atrapado, los bomberos centraron sus esfuerzos en eliminar riesgos colocando el vehículo volcado sobre las cuatro ruedas y efectuaron limpieza de restos esparcidos por el impacto por la calzada.

Hasta el lugar se desplazó una unidad del SAMU, cuyo equipo médico asistió a una mujer, de 24 años, por politraumatismo. Posteriormente, la mujer fue trasladada al hospital La Fe de Valencia, en la ambulancia del SAMU.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí