Un clinic con los actuales números 1 del ranking mundial inaugura las nuevas pistas de pádel de Alfafar

0 lecturas

Alfafar-Padel-nuevas-pistas

Coincidiendo con el octavo aniversario del Complejo Deportivo Municipal de Alfafar, un partido de exhibición femenino y un clinic con los jugadores número 1 del ranking mundial Juan Manuel Díaz, Juan Mieres, Gaby Reca y Sebas Nerona han inaugurado las nuevas pistas de pádel que se han construido en el recinto.

Las instalaciones cuentan ahora con 5 nuevas pistas de pádel de cristal cubiertas y una central panorámica también de cristal, que se suman a las 4 descubiertas con las que ya contaba el recinto.

Con esta inauguración, el Complejo Deportivo Municipal de Alfafar se convierte en el referente valenciano de esta modalidad deportiva. Previamente se han disputado en las nuevas instalaciones un partido de exhibición femenino y un clinic con los jugadores número 1 del ranking mundial Juan Manuel Díaz, Juan Mieres, Gaby Reca y Sebas Nerona.

Tras el corte de la cinta inaugural en la nueva pista panorámica,  Juan Manuel Díaz, Juan Mieres, Gaby Reca y Sebas Nerona han ofrecido un partido de exhibición ante el numeroso público asistente.

Posteriormente el Complejo Deportivo Municipal de Alfafar ha ofrecido un cocktail a todos los asistentes a esta inauguración: autoridades, jugadores y público aficionado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí