Un camión embiste a una furgoneta estacionada en un arcén de la V-31 con tres ocupantes dormidos

7 lecturas

Un camión ha embestido esta madrugada a una furgoneta que se encontraba estacionada en un arcén de la V-31, con tres ocupantes que supuestamente estaban durmiendo, según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia.Los hechos se han registrado minutos antes de las 5.30 horas a la altura del kilómetro 10 de la V-31, a su paso por Alfafar, cuando un camión ha colisionado contra una furgoneta parada en el arcén.
Los ocupantes de la furgoneta son tres hombre de nacionalidad francesa de entre 49 y 73 años, que se encontraban en la parte trasera del vehículo, supuestamente durmiendo, y que han resultado heridos de diversa consideración.

Según el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), el herido de 49 años ha sufrido múltiples traumatismos y ha sido trasladado al Hospital La Fe de Valencia en estado grave. También se encuentra en el mismo hospital otro hombre de 58 años que presentaba un traumatismo craneoencefálico y contusiones, y cuyo pronóstico es reservado.

El tercer herido es un varón de 72 años, que ha sido evacuado al Hospital Doctor Peset. El afectado presentaba varias contusiones y su pronóstico es reservado.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado dos ambulancias del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) y otra del Soporte Vital Básico (SVB), así como bomberos de Silla y Catarroja y el sargento de Torrent.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí