Un autobús de la línea nocturna N-4 de la EMT queda calcinado y causa daños a cinco vehículos en Mislata

11 lecturas

Un autobús de la línea nocturna N-4 que realiza el trayecto entre el centro de la ciudad y Mislata ardió en la madrugada de hoy, sobre las 2:50 horas, en la calle Alcacer cuando realizaba el recorrido hacía el centro de la ciudad de Valencia. El siniestro causó daños a cuatro vehículos, según la EMT, aunque desde Bomberos apuntaron que fueron cinco.

El seguro se hará cargo del desperfecto en el bus, que quedó casi calcinado, como del resto de turismos, según indicó la responsable de prensa de la EMT.

Los hechos ocurrieron en esa calle de la localidad de l'Horta cuando sobre la hora indicada el propio conductor vislumbra unas llamas después de escuchar una pequeña explosión.

El trabajador de la EMT cogió el extintor para intentar sofocarlo y llama al centro de coordinación de la EMT, cuyos operarios dan aviso a la Policía Local y a Bomberos, cuyos efectivos se personaron en 10 minutos desde el parque más cercano y tardan otros cinco en sofocar tanto las llamas del bus como de los daños ocasionados en los vehículos, causados no ya por el fuego sino por el calor desprendido. En esos coches los daños consisten en rotura de cristales y de pintura.

La misma responsable de EMT explicó que en el bus no había usuarios debido a que los servicios de vuelta al centro de los nocturnos no suelen ir pasajeros y es al revés, del centro a los barrios o poblaciones, cuando sí al utilizar el transporte público cuando salen de los espacios de ocio, como del cine o los teatros.

Técnicos del EMT también se desplazaron al lugar para auxiliar al conductor, quien continuó su labor a petición propia con otro vehiculo. Los especialistas investigan ahora las causas de los hechos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí