El incendio de un piso en Massanassa obliga a desalojar a los vecinos de quince viviendas

10 lecturas

Un total de quince viviendas han sido evacuadas después de que se declarara un incendio en un piso de la tercera planta de un edificio de cinco alturas ubicado en la calle del 9 d’Octubre de Massanassa. Además, los residentes de otras tres viviendas han sido confinados en su interior, según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos en su cuenta de twitter.
El aviso se ha recibido alrededor de las 14.35 horas y el fuego ha quedado controlado veinte minutos después. Hasta el lugar de los hechos se han desplazado dotaciones de los parques de Catarroja, Silla y Torrent.

Al parecer, el incendio se ha iniciado en la cocina de una vivienda del tercer piso y ha calcinado también el pasillo de la misma. El humo y las calorías han afectado a la vivienda superior y a la colindante. No hay intoxicados, según ha informado el Consorcio.

El incendio ha obligado a evacuar quince viviendas y ha confinar en sus domicilios a los vecinos de otras tres. El sargento y el oficial que se han desplazado al lugar seguían ventilando las viviendas afectadas una hora después de dar por controlado el fuego.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí