Un agente de la Policía Nacional salva a un hombre que pretendía arrojarse desde una azotea en Alaquàs

Policía Nacional

Un agente de la Policía Nacional ha evitado que un hombre de Alaquàs caiga al vacío desde una azotea situada en un cuarto piso.

Policía Nacional

Los hechos ocurrieron el sábado, sobre las cinco de la madrugada, cuando los agentes recibieron una llamada informando sobre una persona que se encontraba en la terraza de un edificio a punto de arrojarse a la calle.

Una vez en el lugar, la patrulla observó a un hombre que se encontraba en la cornisa exterior, la cual tenía apenas tenía diez centímetros de anchura, dispuesto a saltar, con medio cuerpo fuera y sujetándose solamente por una mano.

Inmediatamente, los policías subieron hasta donde se encontraba el hombre y conversaron con él para intentar que no se arrojase. Cuando se soltó de la cornisa con la intención de lanzarse, fue interceptado por uno de los agentes que se abalanzó rápidamente y consiguió agarrarlo.

Finalmente lograron ponerlo a salvo con la ayuda de otros agentes y bomberos para posteriormente ser trasladado a un centro hospitalario.

Sigue la actualidad de l’Horta en Google

Añade Hortanoticias como fuente preferida y recibe más noticias de tu comarca y municipios.

Añadir Hortanoticias en Google

Haz clic, marca la casilla y listo.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *