Últimos días para participar en el concurso de decoración ‘Trau el Nadal al carrer’ de Torrent

172 lecturas

El Ayuntamiento de Torrent inicia la cuenta atrás para participar en el concurso de decoración ‘Trau el Nadal al carrer’, cuyo plazo de inscripción finaliza el próximo domingo 10 de diciembre.

Inauguración de las luces de Navidad de TorrentAsí, esta edición se puede participar en cuatro categorías diferentes: la primera dedicada a la decoración de los escaparates de los comercios de Torrent; la segunda a la de los balcones y fachadas de los vecinos y vecinas del municipio; la tercera a asociaciones, centros educativos y escuelas infantiles; y una última orientada al tejido asociativo, consistente en la confección de una tarjeta de felicitación.

“Esta categoría es una las grandes novedades de este año", según ha explicado la delegada de Participación Ciudadana, Ana Penella, "y de la misma saldrá la imagen que servirá para felicitar las fiestas a todos los torrentinos y torrentinas

La concejala de Comercio, Sandra Fas, anima a la ciudadanía, a las asociaciones y a los comercios a “unirse a la campaña” y “crear juntos una atmósfera acogedora, navideña, que invite a pasear por nuestros barrios y a descubrir todo lo que ofrece nuestra ciudad”.

En cada categoría se ofrece un primer premio de 300 euros y un segundo de 200 euros en tarjetas +25, además de un tercer premio especial para cada modalidad. Los establecimientos que participen en la primera también optan al ‘Premi producte’, con una tarjeta +25 de 150 euros al escaparate que tenga la mejor relación entre decoración y producto de venta. En la segunda, el balcón o edificio más votado a través de las redes sociales y la web del Ayuntamiento de Torrent recibirá el ‘Premi popular’, dotado de 150 euros en tarjeta +25. El ‘Premi a la sostenibilitat’ premiará con una tarjeta +25 de 150 euros a la entidad que utilice de la mejor manera material sostenible o reciclable en la tercera categoria. Al tiempo que en la modalidad de tarjetas de felicitación navideña se establece un tercer premio de 100 euros en tarjeta +25.

Para participar en todas estas categorías es necesario apuntarse previamente enviando al correo [email protected] el modelo de solicitud cumplimentado disponible en la web del Ayuntamiento de Torrent (www.torrent.es).  Como se ha mencionado anteriormente, la inscripción puede realizarse hasta el próximo 10 de diciembre a las 23:59h. En todas las categorías se deberán subir las fotos pertinentes a las redes sociales con el hashtag #trauelnadalalcarrer antes del 17 de diciembre a la misma hora. Asimismo, los participantes del concurso de balcones y fachadas deberán enviar también, de manera obligatoria, sus imágenes al correo [email protected]. Seguidamente, el jurado decidirá entre el 18 y el 21 de diciembre las obras ganadoras en cada categoría, emitiéndose los veredictos correspondientes el día 22 de diciembre. Las bases completas pueden consultarse en este enlace.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí