Últimos días para apuntarse al primer Gran Fondo 'Ciudad de Xirivella'

167 lecturas

Xirivella organiza el primer Gran Fondo 'Ciudad de Xirivella' que contará con 15 kilómetros y se celebrará el próximo 5 de noviembre a las 10:00 horas. Las inscripciones siguen abiertas hasta el 1 de noviembre en el siguiente enlace donde se pide elegir la modalidad y la forma de pago deseada, que serán 5 euros.

carrera

En esta carrera podrá participar cualquier persona mayor de edad tanto en la categoría junior como superior. El recorrido será semiurbano con la línea de salida y la llegada situadas en la avenida de la Constitución - plaza de la Concordia, junto al ayuntamiento.

Tendrán trofeo los tres primeros de cada categoría, así como el primer local (previa acreditación) de cada categoría, sin que puedan recaer en un mismo atleta dos trofeos. También tendrán trofeo el primer clasificado y la primera clasificada absolutos. Todos los participantes que se inscriban en la prueba recibirán una camiseta técnica que se repartirá en el mismo momento que el dorsal.

El deporte como herramienta de unión

Desde el ayuntamiento, la alcaldesa, Paqui Bartual, asegura que "pretendo que Xirivella sea una ciudad que valore y apoye el deporte en todas sus formas. Creemos firmemente que el deporte no solo es una fuente de salud y bienestar, sino también una poderosa herramienta de unión que promueve además, valores como el esfuerzo, la dedicación y la superación personal".

Además, Miguel Fabra, concejal de Deportes, destaca que "desde la concejalía de deportes hemos trabajado con tesón para hacer de esta competición un experiencia memorable y que sea una gran cita deportiva en nuestro municipio. Habrá premios para los primeros, segundos y terceros clasificados en cada categoría femenina y masculina, así como para el primer corredor local".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí