La sección sindical de UGT en EMT València anima a Grezzi a marcharse "como ya han hecho Messi, Ramos y Rossi"

848

La sección sindical de UGT en la Empresa Municipal de Transportes (EMT) de la ciudad de València ha animado al concejal Giuseppe Grezzi a presentar la dimisión en un tuit publicado en las redes sociales del sindicato.

En el tuit, UGT de la EMT València afirma que “Messi abandona el Barça, Ramos el R. Madrid, Rossi moto GP... Vamos @giuseppegrezzi !!!!ésta es la tuya, ánimate!!!!”.

El tuit evidencia las malas relaciones existentes entre UGT y Grezzi con numerosos frentes abiertos que el sindicato no ha dudado en evidenciar en sus redes sociales. la sección sindical de UGT ha explicado a Hortanoticias que el tuit "no responde a un hecho en concreto, responde a todas las últimas decisiones de Grezzi en la EMT".

En este sentido, UGT EMT València recuerda el “lamentable” estado de los aseos que usan los conductores de la EMT "pero también la contratación temporal de personal en el parking de Brujas, la comisión de investigación del fraude a la EMT, la intención de Grezzi de presidir dicha comisión..."

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.