Turisme aporta 33.000 euros a la Federación de Fallas de la Sección Especial de Valencia

8 lecturas

El Consell ha autorizado la suscripción del convenio de colaboración entre Turisme Comunitat Valenciana y la Federación de Fallas de la Sección Especial para la realización de actuaciones para la promoción e impulso de las Fallas de la Sección Especial como referente en el turismo cultural en 2018.

Mediante el acuerdo de colaboración, Turisme Comunitat Valenciana contribuye económicamente en las actuaciones de promoción e impulso de las Fallas que se efectúen por la Federación de Fallas de la Sección Especial, con la cantidad de 33.000 euros.

Miembros de la Federación de Fallas de Especial presentan el cartel de la última edición del evento 'Una Festa per a Tots'. Foto: fallasdeespecial.com
Miembros de la Federación de Fallas de Especial presentan el cartel de la última edición del evento 'Una Festa per a Tots'. Foto: fallasdeespecial.com

Cabe destacar que las Fallas se han convertido en el evento turístico de mayor repercusión para la promoción de la ciudad de València y de la provincia, y los monumentos falleros, debido a su originalidad y espectacularidad, gozan de gran atracción desde el punto de vista turístico.

Mediante el acuerdo, Turisme y la Federación de Fallas de Especial de València colaboran en la promoción de la marca turística Comunitat Valenciana a través de diferentes actuaciones publicitarias.

Así, la Federación de Fallas de la Sección Especial ha llevado a cabo, gracias a este convenio diferentes actuaciones de promoción, como la colaboración del evento "Una festa per a tots" mediante la realización de cartelería, folletos y programas, así como maquetas y bocetos, entre otras acciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí