Los trofeos de La Roja del Mundial de 2010 y las Eurocopas de 2008 y 2012 visitan Quart el 1 de julio

0
589

Los trofeos conseguidos por la selección española en el Mundial de Fútbol de 2010 y en la Eurocopas de 2008 y 2012 visitarán Quart de Poblet el próximo 1 de julio para que los vecinos y las vecinas puedan verlos e inmortalizar el recuerdo.

Torrent-TorrentCF-copas-seleccion-futbol-eurocopa-mundial

Los grandes éxitos de La Roja estarán expuestos de 10 a 14 horas en la plaza del País Valencià, delante del Ayuntamiento, y en el Campo Municipal de Fútbol, de 16 a 22 horas.

La visita la organizan el Ayuntamiento de Quart de Poblet y la Unión Deportiva Quart, que ese día celebra el fin de temporada tanto de la Escuela Deportiva como del club, en colaboración con la Federación Española y la Federación Valenciana de Fútbol.

El primer teniente de alcalde, Juan Medina, destaca que “por primera vez, esos trofeos que los españoles y españolas vimos alzar con orgullo a los jugadores que consiguieron lo que parecía imposible, estarán en nuestro pueblo para que los quarteros y las quarteras podamos participar de alguna forma de ese gran momento de la historia deportiva de nuestro país. Animo a todos y a todas a no perderse esta ocasión única y agradezco la iniciativa a las federaciones de fútbol española y autonómica y la colaboración de la UD Quart”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.