Tres voluntarios de Burjassot ya han repartido 7.000 pantallas faciales a los que luchan en primera línea contra el coronavirus

13 lecturas

Un grupo de 3 voluntarios de Burjassot ha donado ya 7000 pantallas protectoras faciales a sanitarios, policias, residencias, comercios y a todos aquellos que están trabajando a día de hoy y que siguen luchando en esa primera línea.

Desde el pasado 27 de marzo, tres vecinos de Burjassot está haciendo pantallas protectoras faciales de forma totalmente altruista y para aportar su granito de arena en ayudar a todas las personas que están en primera línea.

voluntarios Burjassot mascarillasSegún ha Miguel Pérez Pérez, uno de los 3 miembros del grupo de voluntarios, a Hortanoticias "hemos donado mascaras faciales a Burjassot, Godella, Rocafort, Moncada, Barrio del Cristo, Alzira, Massalfasar, San Antonio de Benagçeber, Alaquàs, Quart de Poblet, La pobla de Vallbona,, Valencia ciudad y un largo de etcétera. Y en todos esos pueblos se les ha donado a policías locales, nacionales, guardias civiles, protección civil, residencias, comercios, empresas de seguridad, ... Queremos que lleguen a las personas que realmente lo necesitan".

Los voluntarios, según han explicado, han repartido máscaras faciales en l'Horta Nord "a todo aquel que nos lo ha pedido. La semana pasada ya estuvimos repartiendo parte por l'Horta Sud. Pero se ve que se hicieron eco de lo que estábamos haciendo y ya estamos haciendo máscaras para otras localidades de toda la provincia que se pusieron en contacto para poder recogerlas".

Miguel ha explicado a Hortanoticias que "hay veces que podemos hacer 150 en un día. Otros días hacemos 300, pero de media se hacen de 200 a 300 viseras cada día. Pero seguiremos trabajando para hacer más y más".

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí