Tres puntos violeta asesorarán sobre violencia machista durante las fiestas de Massamagrell

0
372

Hoy lunes, 29 de julio, ha tenido lugar la Junta de Seguridad de Massamagrell. Presidida por el alcalde, Paco Gómez, han asistido la primera teniente de alcalde, el concejal de Seguridad Ciudadana, Damián Crespo, el alférez de la comisaría de Guardia Civil de Massamagrell, el subdelegado del gobierno, representantes de la Policía Autonómica y el Jefe de la Policía Local y agentes de Massamagrell.

En la junta ha tenido lugar un análisis y estudio de los datos de delincuencia de la población y, por parte de la comandancia de la Guardia Civil de Massamagrell, se ha dado cuenta de los planes operacionales puestos en marcha o finalizados recientemente en la localidad.

También se han valorado las diferentes opciones en la coordinación de la seguridad de las fiestas mayores de Massamagrell, que se celebrarán próximamente y donde se colocarán tres “puntos violeta” de prevención y atención a víctimas de violencia machista los tres viernes que abarcan las fiestas mayores.

“El equipo de gobierno colaborará estrechamente con las fuerzas de seguridad para garantizar el bienestar de toda la ciudadanía y unas fiestas tranquilas y basadas únicamente en la diversión”, en palabras del alcalde, Paco Gómez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.