Tres personas son sorprendidas vertiendo escombros en Manises

170 lecturas

Tres individuos han sido sorprendidos in fraganti por la Policía Local de Manises mientras descargaban escombros desde una furgoneta en la zona de segunda residencia del Barranc Fondo, en esta localidad. Un proceso sancionador ha sido iniciado, con posibles multas de hasta 1500 € para las infracciones más graves.

Las autoridades también han logrado identificar a la empresa responsable de los vertidos sólidos gracias a la información proporcionada por el rótulo de la furgoneta utilizada en el transporte de los escombros.

En un esfuerzo por evitar este tipo de incidentes, se enfatiza la importancia de la colaboración ciudadana, especialmente en acciones policiales. Esta colaboración es crucial para mejorar la calidad de vida de los habitantes de Manises.

El ayuntamiento reafirma su posición de no tolerar ningún vertido ilegal que ponga en riesgo la salud y el bienestar de la comunidad. Se destaca la necesidad de llevar a cabo estas prácticas de manera controlada y con los permisos adecuados. También se recuerda a los ciudadanos que pueden depositar enseres y escombros en el ecoparque ubicado en la calle del Comtat, en el polígono Industrial La Cova, como alternativa legal y responsable.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí