Tres heridos en un accidente entre dos coches en Valencia

Hospital La Fe de València, de noche

Alrededor de las 21:30 horas de este domingo se produjo un accidente de tráfico en el que se vieron involucrados dos coches en la avenida Ausiàs March de València, según han informado fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Tras recibir el aviso, el CICU movilizó una unidad del SAMU y una unidad de Soporte Vital Básico (SVB) al lugar en el que se había producido el accidente, a consecuencia del cual resultaron heridas tres personas.

Los servicios médicos asistieron, por un lado, a un joven de 25 años por politraumatismo que fue evacuado al hospital Clínico Universitario de Valencia en la unidad de soporte vital avanzado.

También fue atendida una mujer de 32 años que presentaba policontusiones y fue trasladada al hospital La Fe de Valencia en la ambulancia de soporte vital básico.

El tercer herido es un hombre de 33 años que fue asistido por contusiones y dado de alta in situ.

Sigue la actualidad de l’Horta en Google

Añade Hortanoticias como fuente preferida y recibe más noticias de tu comarca y municipios.

Añadir Hortanoticias en Google

Haz clic, marca la casilla y listo.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *