Tres heridos con gas pimienta en una pelea en la estación de Metro de Plaza España

8 lecturas

Una pelea en la estación del Metro de Plaza de España, en Valencia, se ha saldado esta pasada madrugada con tres personas heridas tras ser rociadas con gas pimienta, teniendo que ser atendidas por los servicios sanitarios.

Todo ha sucedido sobre las 6:15 horas con decenas de personas en la estación, jóvenes en su mayoría que acababan de salir de una discoteca cercana. En el transcurso de una pelea, uno de los implicados ha lanzado gas pimienta alcanzando a tres de las personas que se encontraban en la estación, que han tenido que ser atendidas por los servicios sanitarios para ser trasladados posteriormente a un centro hospitalario.

Los servicios de seguridad han desalojado la estación de forma inmediata, procediéndose entonces a ventilarla durante 15 minutos. Se han abierto todas las validadoras de billetes para facilitar una evacuación más rápida y se han puesto en marcha los ventiladores para disipar el gas pimienta.

El individuo que ha lanzado el gas pimienta se ha mezclado con los viajeros que eran evacuados por lo que finalmente no ha podido ser detenido, aunque todo ha sido registrado por las cámaras de seguridad de Metrovalencia.

No se ha visto afectado en ningún momento el tráfico de convoyes del metro a pesar de lo sucedido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí