Detenido en Torrent por robar un patinete tras agredir y amenazar de muerte a su propietario

11 lecturas

La Policía Nacional han detenido en Torrent a un joven de 21 años como presunto autor de los delitos de robo con violencia y amenazas, tras sustraerle el patinete a otro joven después de agredirle y amenazarle de muerte si le denunciaba.

Policía NacionalEl robo se cometió el pasado día 13 en la estación de metro de Torrent cuando el ahora detenido sustrajo un monopatín a un joven de 19 años tras darle un puñetazo en el pecho y amenazarle, según fuentes policiales.

Al día siguiente, los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigieran al metro de Torrent, ya que había sido visto el autor del robo por la zona con el patinete.

Los policías se dirigieron al lugar sin localizarlo, aunque si encontraron el patinete bajo las escaleras del edificio en el que vivía el sospechoso, que se encontraba en su casa y negó a hablar con la patrulla.

Finalmente, esa misma tarde los agentes, tras varias comprobaciones detuvieron al joven como presunto autor de los delitos de robo con violencia y amenazas, y devolvieron el patinete a su propietario.

El detenido, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí