Tres detenidos por sustraer cobre del alumbrado público de Alfafar causando daños por valor de 3.500 euros

5 lecturas

La Guardia Civil ha detenido a tres jóvenes de 18, 19 y 22 años, como supuestos autores de sustracción de cobre del alumbrado público de Alfafar. En total, se ha calculado que los autores del hecho delictivo se apropiaron de material metálico causando daños por valor de 3.500 euros.
Dentro de los servicios establecidos por la Guardia Civil para evitar la sustracción de cobre y otro tipo de metales en la provincia de Valencia, el martes 4 de diciembre se procedió a la detención de tres varones como supuestos autores de la sustracción del cobre.

Los hechos ocurrieron de madrugada. Tras la identificación de los ocupantes de un vehículo, se comprobó que en el interior del mismo había aproximadamente 180 metros de cableado de cobre.

El cable fue supuestamente sustraído forzando las arquetas de las farolas del alumbrado público de la localidad de Alfafar. Para obtener el cable, causaron daños por un valor aproximado de 3.500 euros. Las investigaciones continúan abiertas para lograr el total esclarecimiento de los hechos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí