Tres detenidos por intentar pagar con billetes falsos de 20 euros en una discoteca de València

29 lecturas

La Policía Nacional ha detenido en Valèncía a tres jóvenes de entre 22 y 25 años como presuntos autores de un delito de falsificación de moneda, tras pagar en una discoteca del distrito del Marítim con billetes falsos de 20 euros.

Policía Nacional y coche patrullaSegún fuentes policiales, los hechos se produjeron sobre las tres y media de la madrugada, cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados para que se dirigieran a un local de ocio, donde al parecer algún cliente había pagado con billetes falsos.

En el lugar, los agentes localizaron al personal de seguridad del local, que tenía retenidos a los tres jóvenes, y averiguaron que momentos antes un camarero se percató que el grupo le había intentado pagar con un billete de 20 euros falso, por lo que avisó al servicio de seguridad y estos a la policía.

Los vigilantes les localizaron otros cinco billetes, tres a uno de los jóvenes en el bolsillo y otros dos que sacó voluntariamente la chica.

Los agentes comprobaron los seis billetes y preguntaron a los ahora detenidos por su procedencia, respondiendo éstos que sabían que eran falsos y los habían encontrado en un parque.

Tras varias comprobaciones los policías detuvieron a los tres jóvenes, de origen español, como presuntos autores de un delito de falsificación de moneda.

Los detenidos, solo uno con antecedentes policiales, han sido puestos en libertad tras prestar declaración, no sin antes ser advertidos de la obligación de comparecer ante la autoridad judicial cuando para ello fuesen requeridos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí