Tres detenidos en Valencia por vender marihuana a jóvenes en la proximidad de centros escolares

4 lecturas

La Policía Nacional ha detenido en el distrito de Trànsits de la ciudad València, a una pareja y al hermano de la mujer como presuntas autoras del delito de tráfico de drogas, ya que supuestamente vendían droga, principalmente marihuana, en la vía pública, cerca de centros escolares y a compradores muy jóvenes.

Policía NacionalSegún un comunicado policial, los agentes realizaron un registro en el que se intervinieron 415 euros, 82 gramos de marihuana, 18 gramos de hachís y una báscula de precisión.

Las investigaciones se iniciaron en mayo del año pasado al tener conocimiento los policías que en una zona del distrito de Trànsits se estaban llevando a cabo venta de sustancias estupefacientes en vía pública muy próximo a centros docentes.

Durante las investigaciones, los agentes averiguaron que se trataba de una pareja que durante unos meses al parecer había parado la actividad hasta el mes de enero de este año que se había detectado nuevamente la actividad y se confirmó que se trataba da la misma pareja.

Además, se había unido como nuevo partícipe el hermano de la mujer, que realizaba funciones de facilitador o intermediario, incluso realizaba ventas directas.

Los detenidos, sin antecedentes policiales, han pasado a disposición judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí