Ya se puede pagar con tarjeta el autobús en Valencia

0
576

El concejal de Mobilidad Sostenible, Giuseppe Grezzi, ha presentado la nueva forma de pago con tarjeta para los autobuses de la EMT. Esta innovación se aplicará inicialmente a los autobuses de las líneas 25 y 95, las dos líneas más concurridas, para ampliarla posteriormente a toda la flota. Grezzi considera que “se trata de un antes y un después en el transporte colectivo a nivel internacional”.

Los usuarios que paguen con tarjeta tendrán un 15% de descuento con respecto al euro y medio que cuesta. De este modo, se fomentará esta nueva iniciativa que moderniza el transporte público y ofrece una mayor accesibilidad a a la ciudadanía.

Este método de pago se instaurará a mediados de abril, y favorecerá el uso de esta forma de transporte público por parte de los turistas gracias a la comodidad e inmediatez del nuevo servicio. “Se trata de ofrecer una alternativa a los usuarios, además de facilitar la fluidez y evitar el tiempo perdido en la compra de billetes individuales que provoca constantes retrasos en el trayecto”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.