3 administraciones de Aldaia, Mislata y Quart logran el doblete al dar el Gordo de Navidad y el primer premio del Niño

320 lecturas

Varias administraciones valencianas han resultado afortunadas en este sorteo del Niño de 2024 al repartir el primer. En el caso de l'Horta 5 administraciones han repartido este premio pero tres de ellas, las administraciones número 3 de Aldaia, la administración número 2 de Mislata y la administración número 2 de Quart, han logrado el doblete al dar el primer premio del sorteo de Navidad y el primer premio del sorteo del Niño.

Loteria Mislata premio NiñoEl pasado 22 de diciembre el Gordo de Navidad 2023, el 88008, dejó 7,2 millones en Manises, Alaquàs, Aldaia, Alfara, Mislata, Paiporta y Quart de Poblet,

Ahora, este 6 de enero, el 94.974, primer premio de la Lotería del Niño 2024, ha llegado a Aldaia, Mislata, Moncada y Quart de Poblet. Pero solo tres administraciones han logrado el doblete: dar el primer premio en el Sorteo de Navidad y en el Sorteo del Niño.

Pedro Cámara es el responsable de la administración de Aldaia La Gran Ilusión, la número 3, y una de las que, en este sorteo, ha repartido algo del primero y algo del tercero. Pero también dio el 'Gordo' en Navidad y cinco quintos. "Cuando damos en Navidad, damos en el Niño", exclama orgulloso, si bien señala que como mínimo lo que ha repartido es un décimo de cada y en ventanilla. Esta administración ha repartido más suerte en su historia, como un tercero del Niño en 2010, otro tercero de Navidad en 2019 o un segundo del Niño en 2020.

Esta suerte se repite en Mislata donde la administración número 2, La Mágica, ha repartido el primero y el tercero, y ya fue afortunada en Navidad al dar el Gordo y cinco quintos. Entonces, un total de 2.150.000 euros. Ahora, su administrador, Pablo Tortosa, cree que una serie completa del primero, más de un millón, en ventanilla y web, a ninguna asociación.

Los responsables de la administración de Mislata han explicado que "con Navidad ya pensábamos que era suficiente, pero ahora no se puede explicar con palabras", ha resumido, y ha asegurado estar "temblando y muy nervioso" tras un "gran esfuerzo" que se ve "reconfortado" con el reparto de premios. Según el lotero, en declaraciones a Europa Press, "nosotros no ganamos pero es muy gratificante que la gente venga y te dé las gracias", ha dicho, y ha subrayado que han trabajado "mucho, mucho tiempo", 13 años, y ahora "vamos picando algo".

Por su parte, José María Lendinez, de la administración número 2 San Onofre de Quart de Poblet, asegura que está "en racha" al vender, calcula, una serie completa del 94.974 por ventanilla, muy repartido entre vecinos de la localidad, pero también vendió parte de una serie del Gordo.



+ Suscríbete aquí al canal de Hortanoticias en Whatsapp



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí