Treinta comercios participan en la edición de primavera de la Feria de Oportunidades de Xirivella

7 lecturas

El sábado pasado, Xirivella celebró la Feria de Oportunidades organizada  por la Asociación del Comercio y Profesionales de Xirivella y la Agencia para el Fomento de la Innovación Comercial del Ayuntamiento que contó con la participación de treinta comercios locales, los cuales ofrecieron ofertas en ropa, calzado, ropa deportiva, gafas o perfumería junto a descuentos en productos de esta y otras temporada.


Primavera 2016

Además, se ofrecieron diferentes actividades para los más pequeños como un taller de juegos, otros de costumbres medievales y música en directo. Por la tarde, se repartió merienda a los participantes contando todo el tiempo con actividades del grupo Dones Clow, en primer lugar, y luego con la música en directo del grupo musical Martin's Band.

Tras esta segunda edición de la Feria de Oportunidades, desde el Ayuntamiento han anunciado que, a partir de ahora, tendrá dos ediciones anuales: una en primavera y otra en otoño.

"Es muy importante dar a conocer todo lo que tenemos en nuestro municipio, porque fomentar el comercio local y de proximidad genera puestos de trabajo y riqueza en la localidad", ha declarado el alcalde de Xirivella, Michel Montaner, quien ha añadido: "tenemos que hacer un esfuerzo, administración y comercios locales, para hacer cada vez más atractiva nuestra oferta".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí