La travesía a nado y los Taronja Games ponen la guinda al Mediterranean Sport Sunmeet

25 lecturas

La Marina baja el telón del Mediterranean Sport Sunmeet tras un exitoso fin de semana de competición, deporte, música y ponencias. La travesía a nado del Puerto de Valencia y la IV edición de los Taronja Games despidieron por todo lo alto un domingo marcando por la exitosa participación en ambas competiciones.

Poco más de 600 nadadores participaron de la travesía a nado del Puerto de Valencia mientras que 250 personas compitieron en los Taronja Games. Casi 1000 personas disfrutaron de su deporte preferido a orillas del Mediterráneo sin mencionar la gran cantidad de participantes que disfrutaron de las clases dirigidas gracias al maratón de Cubbá Fit, de la mano de la academia valenciana Apta Vital Sport y el congreso de yoga y pilates de ANEP.

La fiesta de deporte cobró vida durante un fin de semana que ha contado con numerosas actividades, charlas, ponencias y competiciones. Mediterranean Sport Sunmeet convocó a deportistas, aficionados al deporte, emprendedores y empresas relacionadas al marketing deportivo durante tres días fantásticos en el Tinglado 2 del puerto levantino.

Una travesía centenaria para todo el público

Organizada por la Federación de Natación de la Comunidad Valenciana, la Marina celebró una edición especial de la travesía a nado del Puerto de Valencia en la que los nadadores conmemoraron el centenario de su primera edición.

623 inscritos se sumergieron en la costa valenciana para disputar la travesía de carácter competitivo de 2500 metros (masculino y femenino) y otra de carácter popular de una distancia de 750 metros (benjamines categoría promoción) en dos competiciones que estuvieron dentro del Circuito de Aguas abiertas de la Comunidad Valenciana.

Cross Training y Festival de música para cerrar un fin de semana único

Los Taronja Games volvieron a convertirse en la capital nacional del Cross Training celebrando su clásica competición protagonizada por 250 participantes de distintas partes de España. Las categorías RX masculino, escalado masculino y femenino, equipos mixtos (2 chicos y 1 chica) y máster +35 masculino demostraron el nivel de competición fomentando los valores del esfuerzo, el trabajo en equipo y el sacrificio. Bajo la dirección técnica de los ‘Hombres de Hierro’ la capital del Turia ha sido testigo de uno de los mayores eventos deportivos del Cross Training nacional.

Como viene siendo habitual en cada edición, el evento se llenó de ritmo y música gracias a las numerosas clases dirigidas durante los tres días. Valencia despide así el Mediterranean Sport Sunmeet. Hasta el año que viene.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí