Tras el acuerdo con Compromís, el PSPV sustituye a Nuria Campos como portavoz municipal en Paterna

11 lecturas

La concejal socialista Paqui Periche será a partir del próximo pleno de septiembre la nueva portavoz de su grupo en el Ayuntamiento de Paterna en sustitución de Nuria Campos. Así lo ha anunciado hoy el alcalde de Paterna y secretario general del PSPV, Juan Antonio Sagredo, tras suscribir ayer el Acuerdo del Batán por el que los seis concejales de Compromís entrarán a formar parte del Gobierno local.

paqui-fiestas1Sagredo ha manifestado que Periche será una extraordinaria defensora de la gestión y las políticas socialistas al mismo tiempo que ha destacado de ella “su vocación de trabajo al servicio de la ciudadanía y su incansable compromiso y dedicación al pueblo de Paterna”. “Es una extraordinaria representante de Paterna y será un excelente altavoz de las ideas y actuaciones socialistas y de la acción política del grupo municipal”, ha asegurado el alcalde.

Periche sustituye en el cargo a Núria Campos, quien hasta ahora era la portavoz del grupo y la primera teniente de alcalde. Tras el Acuerdo del Batán, Campos pasará a ocupar la segunda tenencia de Alcaldía (la primera ha quedado en manos del portavoz de Compromís, Juanma Ramón) y dejará la portavacía, puesto que ha desempeñado desde que los socialistas accedieron a la Alcaldia en julio de 2015. Sagredo ha agradecido a Campos la labor desempeñada durante todo este tiempo.

Con la nueva estructuración del Gobierno municipal, además de ocupar la portavocía del grupo socialista, Paqui Periche será la concejal encargada de Tradiciones, Cultura y Fuego, Turismo y Archivo. Por su parte, Campos seguirá siendo la teniente de alcalde de Infraestructuras y Seguridad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí