Tras 24 años en política, María José Hernández Vila deja su acta como edil del PSPV en Albal

363 lecturas

María José Hernández Vila, la histórica concejala del PSPV del Ayuntamiento de Albal,  ha tomado la decisión de finalizar su vida política tras más de 24 años. A lo largo de este tiempo, la que fuera primer teniente alcalde, ha ejercido como concejala de hacienda, administración general y agricultura, pero diferentes acontecimientos personales estos últimos años la han llevado a tomar esta decisión “profundamente meditada”.

María José Hernández Vila exconcejala PSPV AlbalLa exconcejala ha preferido dar prioridad y valorar lo que para ella es lo más importante, la familia, y empezar una nueva etapa, así como continuar con el trabajo que lleva ejerciendo desde hace 32 años como funcionaria de la Generalitat Valenciana.

Decisión “profundamente meditada”

Antes de nada, la concejala socialista ha pedido que “no me gustaría que se inventara ni banalizara sobre el motivo por el que abandono la política local”.

En su despedida Hernández Vila ha querido reconocer el respeto y el apoyo que le han brindado durante todos estos años todos los compañeros con los que ha compartido ayuntamiento y “agradecer a todos los concejales y concejalas que durante este tiempo me han acompañado y en especial a mi compañero Ramón Marí, persona de la que he aprendido mucho y con el que he compartido todos estos años”.



+ Suscríbete aquí al canal de Hortanoticias en Whatsapp



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí