Un transeúnte pone en fuga a un hombre que intentaba agredir sexualmente a una estudiante en el Marítim

0
437

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un hombre de 49 años como presunto autor de un delito de agresión sexual en grado de tentativa a una estudiante. Un hombre que escuchó los gritos de auxilio acudió en su ayuda y acompañó a la chica a una dependencia policial.

Los hechos ocurrieron sobre las 5:30 horas de la madrugada del sábado, cuando un ciudadano escuchó unos gritos de auxilio en una calle del distrito del Marìtim y observó cómo un hombre estaba sobre una mujer que yacía en el suelo, tocándola violentamente mientras ella gritaba pidiendo auxilio. El sospechoso, al ver al hombre, la dejó y trató de huir del lugar siendo seguido por éste, produciéndose un forcejeo entre ambos, logrando huir del lugar.

Inmediatamente el ciudadano acudió a ayudar a la chica y la acompañó hasta una comisaría de Valencia relatando lo que había visto.

Los policías tras asistir a la víctima, averiguaron que ésta regresaba a su casa cuando fue sorprendida por una persona que la sujetó fuertemente por la espalda, tirándola al suelo y al parecer realizándole tocamientos, primero por encima de la ropa y logrando después cuando ésta estaba inmovilizada en el suelo, meterle la mano por debajo del pantalón. La víctima gritó pidiendo auxilio hasta que el ciudadano la escuchó y fue en su ayuda.

Los investigadores con las características físicas aportadas por el testigo, en menos de siete horas localizaron al sospechoso, por lo que tras realizar las diversas comprobaciones lo detuvieron como presunto autor de un delito de agresión sexual en grado de tentativa. El detenido, sin antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.