#Torrentquevolem de Soterranya recoge propuestas ciudadanas para un Torrent más amable

2 lecturas

Torrent-Soterranya-propuestas-ayuntamiento

Soterranya ha puesto en marca la campaña #Torrentquevolem para recoger la voz de los ciudadanos y ciudadanas de la ciudad.

Con este motivo, el pasado domingo instalaron un mural ciudadano en la plaza Unión Musical de la ciudad, donde decenas de personas se acercaron a plasmar su idea, su sueño o su propuesta.

Además el colectivo ha puesto en marcha una campaña en twitter y en las redes sociales bajo la etiqueta #Torrentquevolem mediante la que “no dejan de llegar propuestas”.

La mayoría se propuestas se centran en urbanismo, problemas de movilidad, creación de más espacios verdes y de esparcimiento para los animales de compañía, reducción de la velocidad en la ciudad, potenciación de la bicicleta, bolsa de empleo municipal, y más bibliotecas y cultura para todos, así como mejoras en los barrios.

Una vez recogidas todas las propuestas, estas se harán llegar al actual equipo de gobierno, “para que tengan constancia de lo que desean sus vecinos y sus vecinas y se realicen el mayor número de ellas ya que emanan de la voluntad de los ciudadanos”.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí