Los días 26 y 27 de junio Burjassot celebra la Ruta de la Tapa y el evento comercial 'Botigues al carrer'

6 lecturas

IX Ruta de la Tapa2Los comercios y establecimientos hosteleros de Burjassot van a salir a la calle y a ofrecer su gran abanico de artículos y de creaciones culinarias los días 26 y 27 de junio. Dos días cargados de ofertas, de ricas tapas y de descuentos pensados para que los vecinos de Burjassot puedan conocer un poco más sus comercios y recuperen fuerzas con las tapas más sabrosas a precios populares.

Desde el área de Promoción Económica del Ayuntamiento de Burjassot, a través de CEMEF, se ha programado para esos dos días la tercera edición de Botigues al Carrer y la XI Ruta de la Tapa, ambos eventos de gran calado en el municipio y cuyas ediciones han sido todo un éxito de participación por parte de la ciudadanía.

El III Botigues al Carrer comenzará el viernes una vez abiertos los comercios. Éstos, ofrecerán importantes descuentos y promociones a sus clientes. Toda la información sobre los comercios participantes y sobre las promociones que ofrecen a sus clientes, puede consultarse en www.carrerdofertes.es.

En el caso de la IX Ruta de la Tapa, tanto el viernes 26 como el sábado 27 de junio, comenzará a las 20 horas y, en la misma, en los establecimientos hosteleros participantes, se podrá degustar la tapa del día más bebida por tan sólo 1, 80 euros. Hacer la ruta de la tapa, como es tradicional, tiene premio ya que, una vez degustada la tapa, el establecimiento deberá cuñar la cartilla que se depositará en la urna del Ayuntamiento. El miércoles 1 de julio a las 12 de la mañana tendrá lugar el sorteo de tres cenas, valoradas en 50 euros cada una, entre todos los participantes en la ruta que depositen su tarjeta con seis sellos de los locales participantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí