TorrentBus, gratis durante la semana de Fallas

6 lecturas

El servicio de TorrentBus será gratuito durante la semana fallera. Para facilitar la movilidad de los vecinos y turistas durante las fiestas, del 13 al 19 de marzo, ambos inclusive, los autobuses de TorrentBus podrán utilizarse de manera gratuita.

TorrentBusLa información sobre las líneas que se verán afectadas por los cortes de calles en Fallas estará disponible en la página web municipal www.torrent.es y a través de la página oficial en la red social Facebook de la Policía Local de Torrent.

La medida se une a las ya anunciadas que afectan tanto a la apertura del aparcamiento Juan Carlos I como a la recuperación del complejo deportivo la Cotxera. Así, los vecinos y visitantes podrán utilizar de manera gratuita el parking Juan Carlos I desde su puesta en funcionamiento el día 12 de marzo hasta el día 19. Las instalaciones deportivas de la Cotxera, que se reabren el miércoles 14, serán gratis también hasta el día 19.

Combinación entre TorrentBus y Torrenbici

Desde el pasado 1 de marzo, las 135 bicicletas públicas repartidas entre las 19 estaciones se pueden utilizar gratis con el mismo abono que TorrentBus. La medida favorece el uso de este medio de transporte sostenible entre la ciudadanía. El usuario sólo tiene que validar la tarjeta de Torrentbus para utilizar las bicicletas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí